ESCORPIÓN SUNSET FAREWELL︎︎︎


︎︎︎NÚRIA FRÍAS


JIM
NEZTRO

- Tienes un torso tronco muy bonito, Escorpión. -pienso, pero no digo- Como siempre. Esta vez ha escogido un escenario más bucólico para des- y aparecer. Cae el sol en uno de esos pasteles cielos rosas majestuosos. De mis preferidos en esta ciudad ambivalente: nórdica en invierno y mediterránea en verano. El escorpio no tiene claro si lo es o no. - La verdad es que nunca me ha despertado mucho interés. - me confiesa. Adelanta en una señal verde su despedida y se precipita al horizonte antes de que la noche caiga a sus pies patas. A nadie le gusta quedarse a oscuras a medio camino. Entreveo los últimos Mitarbeiter de una Firma entre los cristales de un edificio, que ahora mismo, hacen de espejo a los últimos reflejos solares. Se avecina el amanecer de un satélite. Yo sigo parada considerando, como siempre, cuál será la banda sonora que estará a la altura de mi vuelta.
Escorpión vuelve la cabeza a media trayectoria antes de que se lo coma la avenida y gritando me desvela:- Si no quieres monstruos en tus pesadillas, deja de invocarlos en tus sueños. Me sonrí­e pí­caro.
Me quedo plantada. Se gira y se adentra a la joven noche que me espera de camino. Asiento pensativa. Ya lo decí­a I., que con los escorpios nunca se sabe. Pero aunque quiera buscarle la naturaleza negativa y espere siempre el veneno en cualquier momento, por primera vez, ya no me asustan los aguijones. Voy a cuidarle las patitas y amarrarme a las pinzas que me ofrece. Mis dos gemelos sonríen como gesto de aprobación.Doy el primer impulso a la última carrera del día y pienso que hoy, hoy voy a querer soñar con Libras.



︎︎︎
Diseño gráfico ︎︎︎ @zinecolectivo
Soporte web ︎︎︎ @cargocollective